Asesoramiento legal en Burgos

Quiénes somos

Notaria Condestable es un despacho centrado en el asesoramiento legal en Burgos que ofrece sus servicios notariales con compromiso y profesionalidad para nuestros clientes en la región.

Un notariado presta una función pública que tiene por objetivo principal el garantizar un servicio de asesoramiento jurídico de proximidad con la ciudadanía en todos los campos del derecho privado. Por ello, trabajamos en diferentes campos, tales como el campo administrativo, fiscal, civil y mercantil.


Nuestro despacho ofrece servicios de asesoramiento gratuito de cara a lograr que sus objetivos obtengan en mayor éxito dentro del marco que permitan llevarse a cabo. Somos un equipo de profesionales cualificados, con los conocimientos y la experiencia necesaria para para poder ofrecer servicios notariales de primera localidad en la localidad de Burgos con una alta preparación, que nos convierte en un equipo cercano e imparcial, capaz de prestar ayuda, asesoramiento y garantías para cualquier tipo de contrato o negocio sigua estrictamente la legalidad.

Un notario es garantía de legitimidad y seguridad tanto para particulares como para el Estado. Por ello, nuestro objetivo es que el contrato, negocio o declaración que se lleve a cabo bajo nuestro servicio esté ajustado a la legalidad y sea inatacable. 


La escritura pública es fehaciente ante los tribunales de Justicia: nadie pone en duda nuestra veracidad. Por esa razón, la firma de cualquier documento ante notario aporta la tranquilidad de que el negocio o contrato es definitivo, inamovible y eficaz.

Nuestra notaría ofrece un servicio comprometido, y es que el notario debe velar por la seguridad jurídica preventiva. Es decir, debe asegurar por completo la legalidad y la claridad de los derechos de todas las partes implicadas para evitar conflictos jurídicos posteriores.

Por ello, si está interesado en nuestros servicios para garantizar cualquier tipo de proceso dentro del ámbito del derecho privado o en sus relaciones con el Estado, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Burgos. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono:
947 256 944

© 2020 Notaria Condestable Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital