Legalidad en Burgos

Derecho

Desde nuestro despacho en Burgos, en Notaria Condestable ofrecemos nuestros servicios notariales en el campo de la legalidad civil, mercantil, administrativa y fiscal con la profesionalidad y el buen hacer que caracteriza un servicio como el nuestro.

Entre nuestros servicios notariales encontrará:

 Poderes

Se trata de un documento público autorizado legalmente por el notario que ofrece la posibilidad a una persona, física o jurídica, la de designar a otra persona como representante para actuar en su nombre en determinados actos jurídicos.

 Testamentos

Es un documento preparado por el notario en el que se informa de cómo se distribuyen los bienes y las consecuencias de sus hechos por parte de una persona, con confidencialidad.

 Herencias

Acto jurídico a través del cual se ejecuta el trámite de los bienes, derechos y obligaciones de una persona a sus herederos, ya sea con o sin testamento.

 Compraventas

Acto jurídico a través del cual se ejecuta el trámite de los bienes, derechos y obligaciones de una persona a sus herederos, ya sea con o sin testamento.

 Sociedades

Nos encargamos de los procesos relacionados con la constitución de sociedades, así como en los procesos derivados de la misma.

 Hipotecas

Llevamos a cabo todos los documentos relacionados con la revisión, aprobación y firma de hipotecas para garantizar todo el proceso y sus consecuencias ante la ley.

 Actas

Se trata de un documento a través del cual el notario hace constar los hechos que presencia o que le constan para acreditarlos ante las instituciones.

 Testimonio

Se trata la transcripción íntegra por parte del notario de la declaración de una persona ante el mismo, como autor o partícipe de un hecho concreto para que éste sea registrado legalmente.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro correo electrónico, nuestro formulario o venir a visitarnos directamente a nuestro centro en Burgos.

Puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario

© 2020 Notaria Condestable Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital